Xátiva "las cosas no son como las pintan"

Esta es la carta que David Domenech envió a todas las revistas Custom, y en la cual se queja de el trato que recibieron los moteros que a esta concentración se acercaron:

"El viernes según nos explicaron hizo un tormenta espectacular, por lo cual pienso que fue la causa de la baja asistencia del sábado, pero como un buen motero mi mujer y yo cargamos la moto y fuimos a Játiva, llegábamos el Viernes sobre las 9 de la noche, el espectáculo fue impresionante estaba el terreno de acampada inundado, el lugar donde se iban a celebrar los actos también, pero no importo mucho, el recibimiento que nos hicieron por parte de la organización fue espectacular, dejamos la moto cargada en el parking, que fue la zona de acampada, ya era el único lugar que no existían lagos organización nos monto en un monovolumen y nos llevo a cenar con ellos, espectacular nunca me había ocurrido, luego de cenar nos enseñaron la discoteca, donde nos hicimos unos cubatas, todo sufragado por la organización, sobre las 2.30 de la madrugada decidimos irnos a dormir, después de ver como una retro realizaba los trabajos de desaguado de la zona de espectáculos, llegamos al parking un poco apartado de la discoteca, y nos fuimos a dormir, antes por supuesto necesitamos hacer ciertas necesidades que el cuerpo nos pedía, pero no habían instalado los aseos, bueno pues a la vieja usanza.

Amaneció el sábado el DIA esperado, todavía no había aseos instalados, así que otra vez a buscarse la vida con el jandicap de que era de día y estábamos rodeados de fábricas con todos sus operarios a pleno rendimiento, así que decidimos irnos a hacernos un café a un bar., así con la excusa podíamos al menos lavarnos la cara.

Según siempre la organización la mega concentración empezaba a las 10 pero se retraso hasta las 12 por los problemas del agua. Así que volvimos al parking a esperar a nuestros amigos. Vino un camión cargado con 4 aseos de esos portátiles, “bien” esto ya empieza a tomar forma, pero 4 aseos para 2000 personas que esperaban, no se yo. De repente aparecieron dos señores tipo armario que se pusieron en la puerta del parking, para vigilar las motos y las tiendas, por supuesto los enlataos no podían acceder al parking, esto ya se mueve, ya podemos irnos tranquilos que aquí estaban estos profesionales para cuidar nuestras pertenencias y nuestros hierros, comienza a llegar la peña, a plantar sus tiendas y aparcar sus hierros, contabilice un total de 4 tiendas y 63 motos.

Abrió la taquilla pero todo estaba vació y en silencio, no sonaba ni un mísero dj por lo que toda la peña que iba llegando se largaba, es normal poca gente nadie pone música… me dirigí sobre la una del mediodía a la barra para pedirme una cerveza, no hay no tenemos los grifos montados, la pepsi esta caliente y todavía no tenemos hielo. Mal rollo no comenzamos bien, volvemos al mismo bar. Donde creo que estuvimos todos los de la concentración, el dueño se sonreía y ya nos abría hasta la puerta, no veas el DIA que estaba haciendo el amigo gracias a la incompetencia de la apache. Por fin comienza el espectáculo, suenan los grupos, la familia Galvis hace su paella que comimos a las 3 de la tarde por el retraso pero valió la pena exquisita.

Todo trascurre con muy poca gente pero no va mal. Por lo que decido ir a por un cubata, en la barra me dicen que solo hay whisky el whisky y yo no nos llevamos bien, Luego ya pusieron ginebra, pero decido entrar a la discoteca a por el cubata, ya que todo entraba en la entrada de la concentración, al pasar por las mesas donde habíamos comido mi sorpresa fue un poco agria nadie había retirado los restos de la paella todas las mesas estaban llenas de platos sucios con sus correspondientes moscas, la imagen de lo que la organización me había dicho ya no cuadraba con los resultados, eran sobre las 7 de la tarde la música seguía sonando pero éramos la misma peña que por la mañana. Bueno a donde íbamos, entro a la discoteca, paso por el aseo ya que eran los únicos habilitados para la peña de la concentra, cuando salgo me encuentro con 2 amigos a los cuales decido invitar a un cubata, pedimos 2 cubatas de Larios “en vaso de plastico”y una cerveza, me cascan 17 euros, trago y decidimos salir al concierto, en la puerta que daba a nuestra zona me fijo y habían 6 u 8 GORILAS que nos dicen que con el cubata no podemos salir, le explico que estamos en la concentración, vaya con la pinta que llevamos tu crees que hemos venido a la discoteca, pero ellos no nos dejan salir con mirada amenazante, por lo cual en un tono suave le digo al que parecía el cabecilla de tal mafia, llama a Javier, me contesto que no conocía a ningún Javier, le replico que es el organizador, pero no hay forma, estamos encerrados con nuestros cubatas. Así que decidimos terminárnoslos con resignación dentro de la disco, los niños que allí habían nos miraban con cara extraña, mi colega que tiene mucho mundo, miro a su alrededor y vio a dos chavales fumando algo que no era tabaco, así que nos volvimos a la puerta y mi colega con voz alta y seria les dijo a los gorilas que como era posible que estuvieran ahí controlando que no saliéramos y dentro la peña estaba fumando dogra, de repente apareció otro gorila que dijo dejarlos salir, ¿que ocurre aquí ya no hay problema? la cosa empezó a torcerse.

Pero mi sorpresa final y con la termine mi concentración sin ver a sherpa, fue cuando les dije a mis colegas vamos a echar un vistazo a la moto y a la tienda, llegamos al parking y mis ojos se abrieron como platos junto con la cara descompuesta por la rabia, los seguratas habían desaparecido nuestras pertenencias estaban rodeadas con una cantidad incontable de enlatados haciendo botellón y tomando ciertas aspirinas, jugando al fútbol entre las motos y tiendas. Volvimos a la zona de conciertos avisamos a todos los moteros para advertirles de lo que ocurría, retiramos nuestras motos y tiendas, cargue la moto con todas mis pertenencias y me dirigí a la zona de conciertos, para buscar al organizador y decirle la gran decepción que tenia encima de mi gracias a su incompetencia. Algunos los mas lejanos tuvieron que volver a montar sus tiendas en la zona de conciertos entre las dos barras que allí habían puesto que el resto estaba ya invadido por los coches también, y para colmo me doy cuenta que ya toda la peña entraba por la jeta, ¿para que me gaste 40 euros en 2 entradas si lo podía tener gratis? Busque a Javier que era el organizador que yo conocía, pero sin éxito. Entonces vi. a Vero una amiga de Javier y familia, una chica estupenda que aunque casi no nos conocíamos en la noche del viernes nos ofreció su casa por si el tiempo empeoraba, Vero busco a Javier después de explicarle lo ocurrido y me trajo bajo la excusa de que queríamos despedirnos, cunado le explique a Javier lo que ocurría en el parking, puso una cara extraña fingida ( ¿dejaría de saber lo que allí pasaba?), y me dijo no te vayas que voy a ver que ocurre y te digo algo, fue la ultima vez que lo vi. Enfadado, desilusionado, y harto de ver como una reunión de amigos de las custom te había convertido en un gran negocio un gran engaño y una considerable estafa. Decidí asegurar los bártulos en mi moto, y emprender el viaje en plena noche hacia mi casa, mi mujer no medio palabra durante todo el viaje, nuestro rostro era serio nunca en todas las concentraciones que hemos ido nos ha pasado esto, ni nos han dejado abandonados a nuestra suerte ante la masiva afluencia de nadie, vamos a ver quien tiene narices a dormir y dejar su hierro al lado de mil coches con sus correspondientes bacaladeros su música sus ciegos y posiblemente su incontrolada ganas de fiesta, soy muy valiente pero se cuando tengo las de perder.



Mis agradecimientos a Vero, su compañero, el hermano de Javier, al Pirata de rock and Gol que escucho nuestra historia mientras observábamos como su cara se llenaba de indignación, a todos los grandes músicos que allí estuvieron. Al reportero de canal sur con el cual pude compartir algunas cervezas (un tío muy majo).



Solo resta decirles a Javier al resto de organizadores y a la discoteca Apache Játiva, señores dedíquense a lo suyo pero nunca intenten mas hacer una concentración, puesto que lo que han conseguido es indignar a nuestra gran familia que son los moteros. Dejen las concentraciones a los que las vivimos sabemos de ellas, y nunca mas intenten imitarnos.

Sirva este escrito de denuncia a una gente a la cual no le importamos absolutamente nada y antepone su negocio antes que las personas, si es que somos personas para ellos.

Y muchas gracias a todos los que nos dieron y dan su apoyo dando a conocer este escrito para evitar que se cometan más abusos contra nosotros y nuestra gran familia.



Dejo mi nombre para demostrar que todo lo que aquí digo es real, y para que esta “gente” vea que no me escondo en el anonimato. "

David Doménech.

Y esto es lo que en la prensa salió sobre la concentración


Un ejemplo de en que se están convirtiendo algunas concentraciones, por suerte la gran mayoria no tienen un enfoque comercial.


2 comentarios:

Tanty dijo...

Hola,buscando por Internet me he topado con esta página. La razón es la siguiente hoy iba paseando por
Illescas y me he encontrado un Cocker le he acercado al veterinario y los datos del chip están a nombre de David Doménech. Si alguien sabe o puede localizarlo,que me envíe un mail, ya que el perro está en mi casa. Gracias y siento utilizar este foro para esto,pero el teléfono del chip no pertenece a ningún usuario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

trikes evolution=estafadores, varias denuncias por apropiacion y estafa

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.