A pesar de la crisis económica y los altos niveles de inseguridad, Harley-Davidson ve a México como un mercado atractivo y con gran potencial de crecimiento, por lo que este año planea abrir nueve agencias, cuatro este año y cinco más en 2011, para alcanzar un total de 19 concesionarios en el país.
En entrevista con El Semanario Agencia (ESA), Francisco Montes, gerente de la firma de motocicletas estadounidense en México, dijo que con la incorporación de cuatro nuevas agencias este año, se estima que las ventas de Harley-Davidson en el país crezcan alrededor de 40%.
"En 2009 comercializamos 1,000 motocicletas y este año creemos que alcanzaremos 1,400 unidades", comentó.
Montes detalló que las nuevas agencias se ubicaran en las ciudades de Querétaro, Mérida, Monterrey (segunda concesionaria) y Toluca.
En 2011, añadió el ejecutivo de Harley-Davidson en México, se abrirá Morelia, Tampico, Cuernavaca, Torreón y Culiacán. "Actualmente la marca cuenta con una red de 10 concesionarios ubicados en Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Distrito Federal, Los Cabos, Satélite y Santa Fe en el Estado de México, además de dos boutiques ubicadas en Cancún y el Aeropuerto de la Ciudad de México".
"Venimos de una crisis y Harley-Davidson está abriendo nuevas agencias y generando empleos, mientras la mayoría de los negocios están cerrando; recién lanzamos una convocatoria buscando nuevos concesionarios y la respuesta fue todo un éxito, recibimos decenas de solicitudes de inversionistas que creen en México, en nuestra marca, en el mercado, y vamos a seleccionar a los mejores", apuntó.
Francisco Montes señaló que en una segunda etapa, la compañía analiza la posibilidad de abrir boutiques de Harley-Davidson como las de Cancún y el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la gente pueda adquirir diferentes accesorios y mercancías de la marca, aunque por el momento la prioridad es la expansión territorial, la apertura de agencias integrales (venta de motocicletas, accesorios, mercancía, servicio posventa).
En cuanto al lanzamiento de nuevos modelos en México, el ejecutivo adelantó que en el evento LoveRide a celebrarse el próximo 24 de abril en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, y que consta de un desfile con más de 2,000 motociclistas de todas las marcas, seguido de un macroconcierto de cuatro horas con la participación de artistas internacionales como Alex Lora del TRI, para apoyar a los niños con cáncer a través de la asociación Una Nueva Esperanza, se presentara la motocicleta Sportster Forty-Eight, un modelo retro de apariencia ruda y personalizada, que conquistará a los bikers mexicanos.
En entrevista con El Semanario Agencia (ESA), Francisco Montes, gerente de la firma de motocicletas estadounidense en México, dijo que con la incorporación de cuatro nuevas agencias este año, se estima que las ventas de Harley-Davidson en el país crezcan alrededor de 40%.
"En 2009 comercializamos 1,000 motocicletas y este año creemos que alcanzaremos 1,400 unidades", comentó.
Montes detalló que las nuevas agencias se ubicaran en las ciudades de Querétaro, Mérida, Monterrey (segunda concesionaria) y Toluca.
En 2011, añadió el ejecutivo de Harley-Davidson en México, se abrirá Morelia, Tampico, Cuernavaca, Torreón y Culiacán. "Actualmente la marca cuenta con una red de 10 concesionarios ubicados en Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Distrito Federal, Los Cabos, Satélite y Santa Fe en el Estado de México, además de dos boutiques ubicadas en Cancún y el Aeropuerto de la Ciudad de México".
"Venimos de una crisis y Harley-Davidson está abriendo nuevas agencias y generando empleos, mientras la mayoría de los negocios están cerrando; recién lanzamos una convocatoria buscando nuevos concesionarios y la respuesta fue todo un éxito, recibimos decenas de solicitudes de inversionistas que creen en México, en nuestra marca, en el mercado, y vamos a seleccionar a los mejores", apuntó.
Francisco Montes señaló que en una segunda etapa, la compañía analiza la posibilidad de abrir boutiques de Harley-Davidson como las de Cancún y el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la gente pueda adquirir diferentes accesorios y mercancías de la marca, aunque por el momento la prioridad es la expansión territorial, la apertura de agencias integrales (venta de motocicletas, accesorios, mercancía, servicio posventa).
En cuanto al lanzamiento de nuevos modelos en México, el ejecutivo adelantó que en el evento LoveRide a celebrarse el próximo 24 de abril en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, y que consta de un desfile con más de 2,000 motociclistas de todas las marcas, seguido de un macroconcierto de cuatro horas con la participación de artistas internacionales como Alex Lora del TRI, para apoyar a los niños con cáncer a través de la asociación Una Nueva Esperanza, se presentara la motocicleta Sportster Forty-Eight, un modelo retro de apariencia ruda y personalizada, que conquistará a los bikers mexicanos.
Extraido de El Semanario sin limites ciudad de Mexico)
1 comentario:
the north face jackets
michael kors factory outlet
celtics jerseys
louboutin shoes
nfl jerseys cheap
cheap jordan shoes
michael kors outlet clearance
ugg outlet online
ed hardy shirts
louis vuitton outlet
20169.27chenjinyan
Publicar un comentario