Cientos de aficionados a las Harley Davidson se darán cita del 3 al 5 de julio en Durango. La organización calcula que podrían acercarse a la localidad alrededor de 300 motos de esa legendaria marca estadounidense desde diferentes puntos de la geografía española, aunque también quisieron dejar claro que «en este tipo de concentraciones la gente no se apunta hasta el último día porque el tiempo suele jugar un factor determinante», destacó Iñigo Karreto.
El programa de actos que rodeará a la primera 'Euskal Harley' incluirá un circuito de Educación Vial, una exposición de modelos con tres ruedas y sidecar, rutas turísticas por Vizcaya y Guipúzcoa y diferentes conciertos. A lo largo de las tres jornadas los participantes también protagonizarán desfiles de antorchas y banderas por las calles de la localidad.
En el caso del circuito de Educación Vial, el técnico de movilidad del Ayuntamiento de Durango, Luis Bande, apuntó que su objetivo es incidir en la prevención para tratar de reducir los índices de siniestralidad. De ahí que vayan a contar con la colaboración de la asociación Stop Accidentes. Bande también ha invitado a Geu Be a participar en el evento para que puedan disfrutar de la moto eléctrica que han comprado para personas discapacitadas.
A la presentación de la 'Euskal Harley-Custom Jaia' también acudieron representantes de +Dendak, la asociación que ha impulsado la concentración, y la directora de promoción de Eusko Label, Alazne Uribarri, quien explicó que colaborarán con la concentración con una ternera asada que se podrá degustar en la cena del sábado.
La inauguración oficial de la Euskal Harley será el día 3 a las ocho y media. Desde la asociación de comerciantes, Guillermo Oaerbeaskoa añadió que para los participantes que vengan sin reserva de alojamiento se va a habilitar un espacio en el frontón del instituto.
Para más información:
Para más información:
1 comentario:
el dinero no hace al motero heeeeeeeeeeeeeeeee CARRETO
Publicar un comentario