En la culminación de la caravana, en Pompona, se ofreció un concierto, el cual logró reunir un millón de dólares, el cual será destinado a diferentes beneficiencias, como Asociación de Atrofia Muscular, las Olimpiadas Especiales del sur de California, y el Hospital de Niños de LA. Desde su creación en 1984, el Love Ride ha logrado reunir alrededor de 21 millones de dólares, todos destinados a organizaciones sin fines de lucro.
Algunos de los artistas que tocaron en el concierto fueron ZZ Top y los Foo Fighters, ambas bandas conocidas por su afinidad a las motocicletas.
Es una maravilla que los motociclistas de alrededor del mundo se están organizando para exigir los mismos derechos que los automovilistas y para cambiar la imagen que los automovilistas tienen, de rebeldes sin causa y “chicos malos”. Paralelamente, durante el mismo fin de semana se llevó a cabo una manifestación a la que acudieron miles de motociclistas.
Lo único que falta es que los diferentes clubes y organizaciones de motociclistas de México se organicen entre ellas para exigir los mismos derechos que los automovilistas, como poder accesar libremente a vías de alta velocidad y tener lugares especiales en estacionamientos públicos. Sólo con eventos así lograremos tener influencia política y cambiar la percepción que el resto de la gente tiene hacia los motociclistas.
Extraido de Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario